top of page

¡No hay tiempo que perder! Del gimnasio al trabajo sin lavarse el pelo

Si buscas cada espacio de tiempo libre para poder hacer deporte, tienes que seguir leyendo.

Living Proof Dry Shampoo, es el champú en seco que a diferencia de otros, absorbe la grasa y el sudor, limpiando realmente el cabello.





PASO UNO: Primero Dry Shampoo

¡Esto es importante! Si utilizas un poco de Dry Shampoo antes de empezar con el entrenamiento, permitirás que empiece a actuar desde el primer momento en que empiezas a sudar. Es recomendable aplicar de sección en sección y no tocar, ¡resiste la tentación!


PASO DOS: Recoger el cabello sin apretar demasiado

Una vez que has aplicado Dry Shampoo, necesitas recogerte el pelo. Muchas tendemos a hacernos un moño alto apretado, pero si dejas el pelo lo más suelto posible es la mejor forma de no acabar con el cabello marcado cuando termines la clase. Trata de hacerte un moño suelto.


PASO TRES: Paso final

Después de entrenar, quítate el moño y masajea Dry Shampoo que habías puesto al inicio. Si necesitas un poco más, puedes añadir, pero asegúrate de que esperas 30 segundos para que actúe la magia antes de masajear. Cepilla después, mejor si es con un cepillo de paleta, y si puedes darle un toque de secador también es genial.

Puedes tomar en cuenta estos consejos si NO te vas a duchar después del entrenamiento. Con PhD Dry Shampoo ¡ya estás lista para salir corriendo!

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page